MODALIDAD VIRTUAL

29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021

Acción y transformación

para una educación sostenible

Las propuestas educativas durante la pandemia abrieron un cúmulo de experiencias de formación que nos obligan a reflexionar sobre las acciones emprendidas. El futuro de la educación, los aprendizajes que nos permitieron como comunidad educativa brindar opciones formativas soportadas en su mayoría en ambientes virtuales, las formas en que se generan mediaciones culturales digitales, la atención de las instituciones educativas ante los imperativos para el desarrollo sostenible y los procesos de gestión y calidad implicados en las apuestas educativas son algunos de los temas que en esta ocasión nos interpelan.


En este contexto, y con el objetivo de promover la reflexión colectiva, el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara convoca a los actores de la educación en ámbitos formales e informales a participar en el XXIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia. En esta edición, el Encuentro Internacional de Educación a Distancia se enfocará en el análisis de cinco líneas temáticas para exponer resultados de investigación, compartir experiencias y reconocer tendencias, retos, prácticas emergentes y nuevos objetos de conocimiento e intervención en el campo educativo.

Líneas temáticas

  1. Horizontes de la educación superior
  2. Aprendizajes, resiliencia y reconfiguración de la educación
  3. Cultura digital 
  4. Objetivo 4 para el Desarrollo Sostenible
  5. Evaluación de la calidad de la educación en línea

UDGVirtual

Es el campus virtual de la Universidad de Guadalajara que ofrece bachillerato, licenciaturas, posgrados, cursos y diplomados totalmente en línea. Con más de diez años de existencia, en UDGVirtual realizamos investigación, docencia, extensión y vinculación en el campo de la gestión del conocimiento en ambientes virtuales.

Encuentro Internacional de Educación a Distancia

Sistema de Universidad Virtual © 2020